miércoles, 12 de agosto de 2015

Perseidas

Disfrutaremos de un pasado mañana juntos

Apaga la luz. A oscuras lo nuestro sabe mejor.
Recórreme todas las partes de la casa, con nuestra historia a cuestas.
Finalicemos en la encimera de una cocina mirando al mar.
Que nos envidie la luna. Que vea lo que nos queremos, lo que podemos llegar a desearnos.
Que un beso sirva para decirte todo lo que callé y que no me arrepienta de todo lo que podía perder habiendo arriesgado.
Enciende la radio de madrugada y bailemos de la forma mas aleatoria que se nos ocurra.
Saca del frigo el champan y las fresas, calienta el chocolate.
Todo eso mientras mis manos curiosas se entretienen abrazándote por la espalda. Todo, mientras yo preparo un baño y de fondo se escucha la guitarra de Ringo.
Saca el vinilo de James, tiremos la casa por la ventana esta noche.
No me dejes que no vaya descalza y sienta el helado frío de verano bajo nuestros pies.
No todas las noches pasa esto. Llueven estrellas. Quien lo diria.
Y a mi me gusta la lluvia.
Cállame. Haz que deje de soltar almíbar de los labios. Cállame de la forma mas sin aliento que de te ocurra.
Intenta que lleguemos al sur del horizonte cuando la tormenta amaine y las primeras luces del alba despunten.
Recorre a besos el norte de mi cuello hasta que sienta ese escalofrío que tanto me gusta en la nuca.
Hasta que dejemos de ser dos, y ya lo sepamos todo.
Hasta que las estrellas que hayan llovido se sequen en la tierra de tus principios.
Quiéreme en noches de verano como estas. En ellas me sacarás mis mas oscuras confesiones, mis ideas sobre la vida y mis miedos.
Deséame una vida a tu lado sin vivir en un recuerdo dormido.


No hay comentarios: