sábado, 22 de agosto de 2015

Martina



Yo me quedo con ella.

A la que no le gusta que la llamen por su nombre. La que prefiere miles de aromas de verano antes que seis letras.
A la ella que adora pasear sus huellas entre granos de arena y respirar la sal del mar.
Me quedo con la que baila sin ganas solo por ver aparecer una sonrisa más en los labios de todos.
Me quedo con la que echa de menos a centímetros y se lo calla para no dolerse más fuerte.
Con la que está enamorada del que tiene el síndrome de Peter Pan.
Con la que se cansó de esperar y ya solo utiliza el polvo de hadas para volar y no verlo más.
Con la que olvida lo inolvidable con tal de vivir al máximo.
Me quedo con ella, que lleva el color de la vida en la suela de sus zapatillas.
Con una andaluza de centroeuropa que bebe los vientos por la voz de aquel gallego.
Me quedo con una amiga, con una hermana de otra sangre, con una persona que sabe sacarme las cosquillas y reír conmigo a carcajadas.
Me quedo con una que la vida me que trajo por casualidad.
No desde siempre pero, si para siempre.

No hay comentarios: