martes, 6 de octubre de 2015

XY


No me queda suficiente corazón para encontrarte.
Necesito un transplante urgente.
Hace tiempo que bombea más lento que de costumbre y
me cuesta abrir los ojos cada vez que el despertador me recuerda
que el lado derecho de mi cama dejó de ser tuyo.

¿Recuerdas cuando encendías todas las velas de la casa?
¿Cuando te perseguía para que dejases de cantar?
¿Cuando la ducha nos congelaba las ideas?

He perdido toda esperanza y todo mapa que deshaga los pasos que di al marcharme de tu lado.
Tengo el corazón insuficiente para darte todo lo que te mereces.
También tengo miedo.
No me gustaría que mis grabados de retina contigo pasaran a ser de otros.
No me gustaría que dejases de ser la reina de corazones de todos mis domingos.

No quisiera olvidar que te cosía las heridas porque, empezaba a recordar que tus ojos eran los más bonitos de todos los atardeceres que viví dormido.
No me hacía falta verte para saberte en mi espalda, sobornando con abrazos un insignificante beso de buenas noches.
Me olvidé de ser sin ti.

Y ahora, sin brújula, sé que podría llegar hasta el ángulo más bajo de tu espalda con los ojos cerrados.
Yo, que siempre me sentía perdido, encontraría las constelaciones que se escondieron tras tus lunares cuando me vieron aparecer.

No me gustaría que dejaras de ser mi más bonita casualidad, y que salieras por la puerta de atrás mientras la música del local aún retumba en mis oídos.

No quisiera dejar de ser porque tú no quieras pasar por mi lado una noche más.


2 comentarios:

coquito96 dijo...

Que bien escribes y cuanto sentimientos transmiten con cada palabra. Sigue asi .

Caracola dijo...

... Without words.