lunes, 19 de octubre de 2015

Lunes

Vuelvo a pensar en ti.
Lo cierto es que, aunque quiera negarlo nunca te marchaste de mi cabeza.
Nueva tinta, nuevas promesas y, tú y yo sin llegar a ser nada.
Llévame a ver las estrellas, a aquel parque de la foto.
Llévame y te prometo que  tendrás mi silencio. Que las malditas mariposas no volverían a causar tornado alguno sobre nuestros antípodas.
Quiéreme los domingos. Es mi día vulnerable.
Es el día en el que todo puede pasar, en que la vida continúa, y empieza de nuevo. 
Todo a la vez.
Quisiera estar segura, segura de que no podemos hacernos daño,
de que el amor nos ganará nuestra partida
y tendremos que volver a sacar un cinco en la casilla de salida.

Me gustaría. Sólo me gustaría verte, quizás hablar un rato, compartir un momento de risas que quede para el recuerdo y pasar a ser la reina del tablero de ajedrez de tu vida.
La reina para dejar que te proteja,  que pueda mover ficha de aquí a la luna, ida y vuelta.
Para que, si algo sucede, menos duela.
Y llega el lunes de fiesta.
Fiesta entre libros y con la cabeza sin encontrar, sin conversaciones de remesa.
Y tú no estás- tampoco me necesitas.
Quién pudiera...
Déjame verte dormir antes de que me llame Morfeo.



(Jake Johnson, Zooey Deschanel-New Girl)

No hay comentarios: