domingo, 25 de octubre de 2015

Contigo

Me encanta seguir con la mirada el ritmo frenético de la vida.
Y más a las siete de la tarde, con la luz más bonita filtrándose entre mis pupilas.

Me paro en mitad del lugar y respiro hondo. Deseando que todo llegue antes, impaciente.
La música sustituye el ruido de la vida. Y pasan miles de huellas a mi lado, sin saber si algún día, otra hora, volveremos a cruzar una etapa del camino.

Noviembre amenaza con hacer de las suyas, con caer ilusiones con todas las hojas del suelo. Noviembre amenaza con amanecer amarillo.
Y aqui estoy yo frenando octubre.

Desde la ciudad más bonita del mundo, espero que pases a buscarme, a esas siete. Cuando la luz se convierte en nuestra, cuando la luz me deja ver el brillo de tu sonrisa.

Y entonces amanece, y tú y yo somos mucho más nosotros que ayer. Y en los aeropuertos ya no quedan vuelos cancelados, ni en las estaciones, trenes perdidos.
Únicamente quedan vidas viajantes, a una deriva de un mar de cristal, de un mar etéreo. Del mar que depende de nosotros.

Me encuentro entre las cuerdas de tu guitarra. Y este ring me viene grande. Enséñame a pelear, a pegarle en la cara a los problemas.
Deja que te pise los pies un poco más mientras la música nos dance en los oídos.
Y hazme reír, sobre todo eso.
A nuestra luz.


(Patrick Swayze, Jennifer Grey- "Dirty Dancing")

No hay comentarios: