sábado, 3 de octubre de 2015

"Otoño, octubre"- Manuel Carrasco


 (Mario Casas, Blanca Suárez- "El Barco")

Ha pasado Septiembre y se ha llevado las ilusiones de un nuevo comienzo. Aunque aún siguen quedando ganas locas de vivir.
Vivir acompañada a alguien que me complemente.
Ansias de vivir contigo, sin tener que quererte y que se nos compliquen las cosas.

Me he vuelto loca por tu sonrisa. Lo admito.
Qué bonito es el gallego- el acento- cuando sale de tus labios.

Eres la típica persona que saca una carcajada para salir de los apuros. Y la que recibe los problemas con las manos abiertas.
Y a mi, he de admitirlo, me encanta reír, y más si es contigo.

Para qué engañarnos, siempre espero que aparezcas por mi portal y me mientas diciendo que al día siguiente no pasarás a buscarme, que no me dejes un hueco bajo tu paraguas cuando llueve, para que sea yo la que se acerque a ti buscando cobijo.
Nos encanta ser cómplices el uno del otro, y disfrutamos compartiendo el sur con el norte.

Hemos descubierto lo mucho que dos puntos cardinales tienen en común. Hemos encontrado lo mejor de dos puntos separados.

Bendito Santiago por servir de nexo.

No hay comentarios: