domingo, 7 de julio de 2013

La vida se mide en momentos

Hay una cosa de a que sí que estoy segura. Estoy segura de que me vas a tener aquí siempre. Puede que pases malos momentos, que haya veces en las que lo único que necesitas es estar sola pero incluso en esos momentos, quiero que recuerdes que gracias a ti mi vida cambió. Gracias a tus sonrisas aprendí a ser un poco más optimista, a contar con las personas y a reír.
Quiero que sepas también que puede que a veces no sea todo lo que necesitas, que puedo resultar pesada. Si es así solo cállame. Porque tu con tus ganas de vivir la vida te has convertido en la persona más importante de la mía.
Gracias por todas y cada una de tus mañanas, gracias por tus ánimos, por tu cariño.
Es uno de esos momentos en los que necesito que estés conmigo pero también sé que cada persona es un mundo así que... ya sabes, si necesitas un abrazo, un levántate dormilona, una tarde de compras o mi silencio solo tienes que llamarme porque, te repito: Siempre estaré aquí.


a A.

No hay comentarios: