domingo, 7 de julio de 2013

IF THEY...THEN YOU

Somos demasiado insignificantes para hablar de la vida, sin embargo, lo hacemos constantemente. Decimos que es dura, decimos que pasa, que no regresa, que se nos escapa de las manos inexpertas, que solo hay una; y tiene gracia.
No la conocemos de nada. No sabemos si es un él o una ella, si cada día tras un beso, se despierta. Si es tranquila, si es traviesa. No sabemos siquiera si pasa o si está quieta.
Solo sabemos caminar a ciegas, seguir un camino lleno de piedras y hacernos heridas. Solo sabemos intentar y fracasar, sabemos aprender de los errores, poco a poco hemos aprendido a querer, a confiar en nosotros mismos, aunque al final eso termine pasando factura.
Sabemos que si miras al cielo cada noche, suele salir la luna. Sabemos que una sonrisa vale su peso en oro, que no nos gusta estar tristes, pero nos pasamos la mitad de la vida de esa manera, sin saber hacer otra cosa que arrepentirnos por lo que nunca hicimos, por lo que quisimos ser y no fuimos.
Sabemos que hay personas que llegan para quedarse y otras que simplemente están de paso. Y ¡qué gracia! Otra vez la vida de por medio..Por saber, sabemos muy poco.


No hay comentarios: