domingo, 21 de julio de 2013

Donde acaban los sueños

Quisiera saber donde quedaron los aquellos te quiero que nos decíamos a todas horas. Aquellas interminables charlas, aquellos abrazos.
Es difícil intentar olvidar lo que fuimos cuando cada día escucho aquella canción tan nuestra en todas partes, cuando cada rincón de mi estúpida habitación me recuerda a ti y a pesar de todo solo me salen buenos recuerdos de los labios; cuando todos y cada uno de los lunares de mi espalda llevan tu nombre y apellidos. 
Y aún me pregunto si llegará el día en que los dos digamos lo que sentimos realmente el uno por el otro, sin ataduras y con el corazón entre las manos. Me pregunto si llegará el día en que volvamos a ser nosotros.



2 comentarios:

Rubén Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Ortiz dijo...

Los sueños solo acaban si el soñador deja de soñarlos.