viernes, 4 de septiembre de 2015

Y así

Removería Roma con Santiago con tal de tenerte a los pies de mi cama en cada noche de oscuridad más profunda.

Para que fueras mi faro, mi salida de emergencia que me dejase escapar de los problemas, para que te convirtieras en mi salvoconducto y pudiera tener el oxígeno suficiente cuando me quedase sin aliento. Para que me permitieras ser el último superviviente de tu vida.

Transportaría el Ponte Milvio a las zonas más oscuras del parque de Rosalia, desde donde- si te lo imaginas- se puede ver el fin del mundo.
Empaquetaría la magia de una rua Nova bajo la lluvia para colocarla sobre el coliseo.
En definitiva, cruzaría los dedos, deseando que todo lo maravilloso que conozco yaciera junto en un solo punto del infinito.
Quitaría los candados del puente, las promesas se terminan rompiendo con el tiempo.
Dejaría de pedir que saliera el sol y comenzaría a bailar sobre la lluvia, porque el mundo también merece poder mostrar su pena y llorarle a todos los que se le escapan de entre las manos.
Los removería por ti.
Porque...¿quien no lo hace cuando se enamora?¿quién no lo hace cuando se siente que toca la felicidad con mirar a los ojos a esa otra persona?
Y así volvería a ser, pero contigo.
Volvería a serlo todo.


(Miley Cyrus y Liam Hemsworth- La última canción)

No hay comentarios: