domingo, 6 de septiembre de 2015

Si quieres, Septiembre

Volvió septiembre. De nuevo.
El verano va tocando a su fin y este maldito mes se avecina cargado de ilusiones.

Septiembre, ¿me guardas un secreto?
Me encantas.
Aunque se termine lo bueno- nos queda aún lo mejor-, aunque me pase la mitad de tu tiempo entre recuerdos del verano de mi vida, aunque duelan los "hasta pronto" mucho más que los "hasta nunca", sé que te estaré eternamente agradecida.

Para despedirte hoy decidimos verte amanecer desde el mar. Quisimos comprobar por nosotros mismos los colores que tenían tus rayos de sol sobre un agua melancólica. Jugamos con fuego y no hemos perdido.
Teníamos que concluir nuestro limbo en la playa de las despedidas.
En ella hemos pasado los momentos más felices de nuestra existencia. Y es la que siempre vuelve a vernos juntos siendo ese uno que tanto nos gusta.

Esto se acaba, se acaba otro momento más para nuestra memoria y en el casete suena la banda sonora de Begin Again
Debo decir que tú has sido el culpable de todas nuestras carreras a contrarreloj para no encontrarnos de cara en tu espalda. Tú fuiste el que nos hizo pasar corto el tiempo y la complicidad hizo el resto.
He oído muchas veces eso de que los amigos se van pero ellos...
Ellos no se van a ir nunca.
Lo sé.

Si quieres, Septiembre, me guardas el secreto. O si no lo publicas a los cuatro vientos.
El caso es que tú nos vas a ir separando cada año, pero no hay nada que no pueda volver a unirnos.

(Verano en Marbella)

No hay comentarios: