domingo, 20 de septiembre de 2015

Sentimento

Será el norte, o será la vida. El caso es que ellos expresan mejor, sienten con mas fuerza, sienten bonito.
Estoy enamorada del sentir, en serio.
Siento que no me cabe mas en el pecho cuando te miro a los ojos, que mi cabeza vaga con y sin rumbo por los caminos de tus locuras.
Que me gusta sentirte cerca, muy cerca. Y tenerte aun mas, que de estes y oestes ya estamos bien cargados. Me falta ver amanecer por tus lunares y entre estrellas.
Quiero que me beses la boca de metro y me cantes toda la capital mientras subimos a sus esquinas.
Quiero que la suerte no se ponga de ninguna parte para poder jugar a las cartas en las mismas condiciones.
Me encanta entenderme contigo. Y sentirnos cómplices, me encanta dormir en tu ombligo.
Y de eso que cuando te miro y creo que no perderé nada y me equivoco.
De esto que cuando te vas y me doy cuenta de lo que he perdido si no lo intento, y me desboco.
Que ya no quiero más atardeceres sin el lado izquierdo de tu espalda, que los rosas del cielo bajaron a decorar mi vida y me siento plena.
Será el norte que me tiene cautivada, o tus ojos que siempre que me doy la vuelta, me miran.



(Luis Fercán, concierto de despedida)


No hay comentarios: