domingo, 19 de abril de 2015

Solo dime cuando

Tan lejos, como el día de la noche, como el norte del sur, como el ruido del silencio, como mercurio de venus, o Zeus de Tifón, como la fantasía de la realidad o como tú de mi y yo de ti.
Tan lejos y a la vez tan cerca. Sin saber ya si abrazarte fuerte para no soltarte o decirte adiós con lagrimas en los ojos. Tan cerca y a la vez tan lejos, sin saber si la distancia se disipará en cualquier momento o si es una gran losa atada con cadenas a mi tobillo.
Sin saber si volar o tomar tu mano, si hacerte reír de nuevo o perder mi sonrisa sin ti.
Sin saber si luchar por continuar u hondear esa inmaculada bandera blanca. Sin saber si somos o si fuimos, si seremos o si seguimos siendo. Tan cerca y a la vez tan lejos de todo, como enero de diciembre como mis penas de mis alegrías cuando me faltas. Como tú diciéndome te quiero al oído.

Aún no sé cómo, no sé el cuando, solo sé que te quiero y que por ahora he decidido no soltar tu mano, seguir luchando y ver el vaso medio lleno cuando faltes a mi lado.



(Laugh Out Loud, Miley Cyrus y Douglas Booth)
a M.

No hay comentarios: