domingo, 26 de abril de 2015

Libertad 8

Y no lo pensé. Simplemente disfruté el momento. Corrí hacia el muelle y me tiré al mar.
Quise saber qué se sentía siendo libre aquel atardecer, quise sentir la espuma de las olas bailando sobre mi piel. El sol dejaba San Francisco y yo quería jugar con la luna.

Sentí celos. Quise ser la ella que se había convertido en letras de canciones. Quise haber sido su último beso, su amor de estación. Quise ser su hueco en el sofá y a la que midieron la cintura con el ancho de un abrazo. Y no un ¨las segundas partes nunca fueron buenas¨

Nunca hubiera podido imaginar que serías mi segunda parte, que te encontraría de noche, y continuarías estando a mi lado al despertar por la mañana. Nunca imaginé que serías tú y te tendría tan cerca.
Y ahora que lo veo, que te tengo al lado solo miro y sonrío.
La de vueltas que dará la vida- de pie.





No hay comentarios: