jueves, 9 de abril de 2015

Mientras el sol se caiga


Me pregunto cuando me acostumbraré a las despedidas. Cuando seré inmune a las lagrimas que, egoístas, me impiden decir adiós con una sonrisa.
Cuándo llegará el invierno y deje paso a la alegre primavera sin que tengamos que dejar de vernos.
Me pregunto si esta tristeza se queda solo por dentro, o si acaso se refleja en mis ojos.
Y es que a decir verdad, ellos nunca se separan de ti. Forman una parte inmensa de tu alma, que traspasa fronteras e inunda los corazones.
Me pregunto si algún día cambiará mi forma de echar de menos, más distancia, menos intensa.
Y todo esto me lo pregunto desde el recuerdo, repasando una por una las vidas que están ancladas a mi existencia, rellenando los vacíos de unos raíles de tren que amenazan con alejarme más y más de mis promesas.
Todo esto me lo pregunto sin interrogantes, viviendo, amando, gritando, cantando, bailando.
Me pregunto si mañana será mañana y tendremos que volvernos a encontrar.

a J y S.

No hay comentarios: