lunes, 20 de abril de 2015

Él me ha robado el mes de abril.

Nuevo día de la semana, nuevo lunes, nuevas oportunidades y yo aún sin dormir. Nueva voz en mi cabeza, nueva sonrisa de medianoche, de media vida. Y Andrés le acompaña, con la guitarra, como siempre.
Casualidades de la vida han hecho que te encuentre, que te encontrase aquella tarde, en aquel momento, y en el perfecto y preciso  instante. Han hecho que tenga una voz más con la que soñar mientras la luna decide salir a pasear.
Unos años más de experiencia que los míos, tampoco tantos. Más del norte desde la cuna, más de escribir sentimientos que de decirlos a oscuras.
Ha sido desde el primer momento, desde la primera palabra que te oí susurrar acompañada de un piano en esa bella melodía.
Nuevas experiencias de primavera, lunes de flores, de quedarse sin aliento a base de carreras, y tú conmigo, haciéndome sentir alguien, haciéndome sentir. Dejándome llevar, y siendo de nuevo yo.
Lunes de nuevo, vuelta a la bendita y repetida rutina y yo sin dormir. Y duele el amor, duelen los besos y los abrazos y un gracias por todo lo que queda por descubrir tras las palmas de tus manos.



A Fredi Leis

No hay comentarios: