miércoles, 29 de julio de 2015

Tu mundo de ficción

Querida,
Deja de leer a Defreds, a Diego, a Rayden. Deja de escuchar los poemas de Loreto, los de Sadness, no te muevas mas bajo el embrujo de Andrés, de Luis Fercán, de Fredi.
No fuerces tanto a tu corazón o acabará por romperse.
Vives empeñada en flotar en tu mundo de ficción, el de las baldosas amarillas, y sonríes sin razón.
Sigues empeñada en escuchar el mar desde tu caracola y te emocionas cuando se juntan dos labios.
Vuelves cada noche a ver brillar las estrellas mejor que la anterior.
Te metes dentro de tu caja tonta, de tu pompa de jabón, evitando mirar a los ojos la cruda y desgastada realidad.
Persigues un amor idílico que no llega a llamar a tu puerta ninguna de las madrugadas que esperaste en tacones.
Te acuestas preguntándole a la luna si mañana aparecerá él para llevarte lejos, y susurrarte al oído que todo fue un mal sueño. Le preguntas sin saber si ella te responderá algún día.
Ilusa de ti.
Deja de escribir palabras que se tornen verso que nosotros, los hombres, poco sabemos de eso.
Pasa del papel a la vida, de los vídeos a la risa. Cambia la más dulce de las novelas por la más divertida de las salidas. Deja que tantos recuerdos pegados en la pared de tu habitación salgan del marco, deprisa.
Yo, tanto que presumo de ser feliz, quiero compartirlo contigo. Dejaré de pedirte cosas si me dejas entrar en tu mundo. Permíteme que la felicidad que me llega se refleje en tu cuerpo, que sea completa.
No te prometo nada, no soy un hombre de los de antes, tampoco de los que ya no quedan.
Soy uno más, delante de ti, pidiéndote que me quieras.
Te ofrezco un "yo conduzco" del suelo hasta las estrellas.

(Ellar Coltrane- Boyhood)

1 comentario:

Caracola dijo...

>>>>>>> ¿puedo sentirme aludida?