domingo, 26 de enero de 2014

Se busca ángel

¿Cómo se ve todo desde ahí arriba? Yo aún no he ido a verla, no me he atrevido. No quiero ver como las lágrimas surcan sus mejillas. Aquí abajo todos te echamos de menos pero te has convertido en un héroe, eres un precioso ángel. 
Lleva varias noches lloviendo, sabía que eras tú. Le dijiste que todo lo que lloviera sería todo lo que la quieres y ella nunca lo olvida. También sabe de que después sale el sol.
Espero que  la veas sonreír, que te esfuerces por darnos cada noche nuestro beso antes de irnos a dormir. Eras tú el de los ánimos y ahora desde ahí arriba no podemos verte, no podemos o irte.

Ayer hizo una semana, me dijeron que algunos de los tuyos consiguen bajar, dejarse ver. Espero que hagas eso con ella. Hace unos días puso un anuncio en el periódico.

"SE BUSCA ÁNGEL-
Como ya sabeis las personas se van de nuestro lado inevitablemente y, aunque ahora estoy más acompañada que nunca me siento sola. Terrible y desconsoladamente sola.
Este anuncio es para llamar la atención de todos ustedes.
Mi ángel de la guarda se ha despegado de mis manos, quizá se puede comparar a cuando Peter perdió su sombra y se sentía perdido. Así me siento yo. Sé que se sabe el camino de vuelta a casa, pero no sé por qué no vuelve. Espero que no le haya pasado nada malo.
Por favor, llamad a este teléfono si en un día gris se ilumina el cielo de repente. Sabré que es él. Necesito que vuelva. Se le han olvidado sus zapatillas preferidas y darme el beso de buenas noches.
Si alguien ve sus ojos marrones entre las estrellas y demasiada luz reflejada sobre el mar, si alguien oye una risa maravillosa y ve que por algún casual se pone a llover sin haber nubes en el cielo que no dude en llamarme.
Os lo agradeceré toda mi vida, y la suya."

Por eso cada noche con este anuncio bajo la almohada busco tu estrella. Sé que puedes oírme así que, baja.






No hay comentarios: