lunes, 8 de junio de 2015

Nueve números

Y entonces me echaste de menos.

Extrañaste todos y cada uno de los jueves en los que esperaste verme aparecer con los labios rojos.
Quitaste todos tus miedos de un corazón aún sin estrenar, sin ticket de cambio.
Escuchaste todas y cada una de las canciones que me hacían perder la cabeza.
Mojaste en cada ron todas las dudas, mientras tu sonrisa se resistía a salir de fiesta.

Y me echaste de menos a kilómetros.

Nunca supiste lo que perdías hasta que no llegué para decirte adiós.
Me fui de tu vida, a pasar el verano de la mía. A quemar al sol todos los deseos.
Olvidaste confiarme al oído nueve números que nos tuvieran cerca.
Preferiste aguantar un poco más, preguntar al mejor postor que sería de tu ilusión.
Pero no se fueron las ganas, y París te esperó iluminada como cada solsticio.

Y algo cambió. No hablábamos de París. Montmatre no dejó que te pasearas por sus calles porque no era ella la elegida.
No era ella, sino yo.

a N.

(Grease, John Travolta y Olivia Newton-John)

No hay comentarios: