domingo, 14 de junio de 2015

Gris

Hace tiempo que no sale el sol.
Que las nubes lo cubren todo.

El sur dejó de ser sur y yo solo quiero coger un vuelo que me lleve lejos. 
Lejos de los problemas, de las penas y tristezas.
Lejos y cerca de ti.

Puede que sea una tonta, que las expectativas que tengo me vengan grandes y que las llamadas de madrugada estén sobrevaloradas.
Pero soy así.

Me gusta tostarme al sol, bailar sobre las tormentas, utilizar el gris como mi color favorito. Me gusta divisar lejos el horizonte y ver tantas puestas de sol como amaneceres.
Me fusta ser consiente e inconsciente a la vez, tirarme al mar azul, respirar fuerte hasta quedarme sin aliento.
Me gusta mi sur, pero también mi norte.
Pero que todo sea con un contigo, con un a tu lado.


"He imaginado miles de veces el resto de mi vida contigo y apetece."

No hay comentarios: