jueves, 3 de marzo de 2016

"Tres tequilas"- Taburete


(Grupo Taburete: Willy Bárcenas, Joaquín, Antón)

Tráete un taburete a cada uno de los bares de Madrid.
Doy por hecho que esta noche te invito a lo de siempre, a ser mi ella y a dos tequilas más.
Quiero aprender a reír contigo.
Quiero volver a ser un amo del piano bar como esos que describí en la canción pensando solo en ti.

No me considero un niño de papá por querer a mi padre, y por querer encontrar un futuro que me haga disfrutar.
No me considero un músico más. Adoro la música- nada más.
No sé explicar el sentimiento que me recorre por dentro cada vez que Joaquín comienza con la guitarra y me toca a mi seguirle en voz. Cada vez que Antón me sonríe al cantar 'Mariposas' porque sabe que fue siempre mi preferida.

Es como ir siempre flotando, en el aire. Aún con avión. Con más ritmo y menos ruido de motores.

Y después, siempre volvemos a ser nosotros.
Se rompe la rutina y las canciones florecen con las primeras luces del alba, como cada verano.

Y ya nos tenemos ganas, pero aún nos quedan los últimos secretos.
Los últimos paseos de domingo por el Retiro y las penúltimas cervezas por Malasaña.
La última siempre la dejo para que sea contigo.

No hay comentarios: