martes, 15 de abril de 2014

Cuida que el sol no nuble tu mirada

Vas a ganar la batalla. Puedes pensar que es algo presuntuoso, decir quizás que es precipitado.
Ánimo, levanta, sé que juntos podemos hacerlo.
Nos más que un inquilino sin escrúpulos que ha decidido ahondar en tu vida y busca tus puntos débiles, y los míos. No es más que una nueva forma de vida, arrolladora, que reduce el tiempo. Qué irónico suena eso de que hasta que no te pasa no sabes lo que se siente, pero es verdad. Ni te lo imaginas. Son seis letras que rasgan como cuchillas las palabras de tu garganta y van absorbiendo hasta tu último aliento.
El 90% es la actitud. Ríe, y reirán contigo, sé feliz y se fastidiarán. No te dejes ni un minuto para pensar si lo que quieres es compadecerte o ver que falta algo sobre tu desnuda cabeza. Cuando te mires al espejo que sea porque esa línea que divide tu rostro en dos mitades desiguales decorada con perlas blancas, va a hacerse más grande y brillante. Que sea para ver que tus ojos también hablan y que las alegrías nunca vienen solas. Que sea para darte cuenta de que hay más como tu en el mundo, de que eres muy fuerte y de que cuando merece la pena vivir aunque sea por poco tiempo.
Desgraciadamente esto le ha pasado a muchos, antes que a ti. Algunos saben como llevarlo, y consiguen salir de esa pesadilla, otros estaban demasiado cerca del enemigo y la guerra los fue degradando hasta no dejar nada.
Puedo decirte que te quiero, aunque es algo que ya sabes. Y como yo miles de personas más no te han soltado nunca la mano.
Estos días está amaneciendo antes, amenaza con instalarse ya el verano y todo, para que tu puedas pasear por las playas, coger caracolas y ver al sol desaparecer antes que tú, durante muchos más años.





No hay comentarios: