sábado, 2 de enero de 2016

Tres nocheviejas; con o sin (tigo)

                                                                     a M.
                       (Miley Cyrus, Liam Hemsworth - La última canción)


Anoche todas las canciones cobraron sentido.
Te vi.
En el fondo lo sabía
Sabía que aquel sería el día-o la noche- que volveríamos a coincidir.
En la misma vida pero distintos.
Y me vino Andrés a la cabeza: "te conozco de siempre y llegaste hace un rato."
Si te digo la verdad me daba miedo encontrarme contigo de frente.
Me sigo culpando por todo. No sabía que fueras a reaccionar asi. Tan bien. Eso significa que eres feliz, y me alegro, de corazón.
Con una sonrisa amarga.
Claro que te eché de menos.
Claro que me alegró verte, mucho. Aunque no supiera cómo decírtelo.
Claro que me tembló la voz cuando me preguntaste si todo iba bien, pero el volumen demasiado alto y las dos copas de más se pusieron de mi parte, y no te diste cuenta.
No te voy a mentir, ni a decirte que en todo este tiempo no te haya soñado despierta y dormida. No te voy a negar que te quiera, te dije que te querría siempre. Y eso son cosas que se saben.
Y aquí estoy, a primero de enero. Debatiendo con cabeza y corazón si decirte que te echaba de menos, que me alegré de verte, o si mirar la luna, irme a dormir y callar para siempre.

El sueño me pudo, y la luna no quiso susurrarme al oído.

No hay comentarios: