martes, 29 de diciembre de 2015

Martes de tus ojos mienten

Por volver a ver amanecer desde la esquina en aquel andén.
Los primeros de mes siempre fuimos más felices.
Por más lunas como esta, llenas.
Por vivir enamorada;
De la vida, de tu risa, de mi almohada cuando llegamos de la noche que nos debíamos sin dormir y no queremos hacer nada.
He visto princesas de cuento que llevaban la corona con menos elegancia que tú. Las he visto amanecer con la luna en el fondo de la botella.
Y las vi llorar, y pisarse el vestido.
Solo te digo que nunca es tarde.
Que siempre hay tiempo para una última bocanada de aire.
Que los cuentos son reales si sabes cómo contarlos.
Que hace tiempo que escuece el recuerdo, pero ya no duele.
Y yo no me llevo bien con el olvido-o mas bien al revés. Es él quien no acepta mis regalos, quien no me invita a olvidar mis recuerdos.
Solo me queda suplicarlo.
Desaparece, o hazme desaparecer.

   a K.

No hay comentarios: