domingo, 24 de enero de 2016

El mar

Juro que si vuelvo a verte amanecer cada mañana tiro mi vida por la borda y me quedo contigo.
Juro, y perjuro que me encantas.
Quiero más noches de vino contigo, mas casi besos en los que por miedo o compromiso nunca nos terminamos de rozar los labios.
Te cambio una noche de las nuestras por cada una de tus sonrisas.
La de no sabemos lo que estamos haciendo, la de te odio pero te quiero, la de me haces reir de verdad, la de te echaba de menos y la de no tanto, nos vimos ayer, la de te has colado en mi casa, la de te tenía ganas, y sobre todo la de 'no tengo palabras, pruebo a ver si acierto'. Y lo haces. Aciertas en cada tiro, sin tentar a la suerte. Pero mi preferida es la de me gusta mi yo cuando estoy contigo.
Me quedo con todas y cada una. Para mi y mis adentros, porque, en realidad, no me atrevo.
Es cierto, no soy valiente.
No sería capaz de confesártelo a la cara. Pero no es miedo, es temor al rechazo-creo. A no ser suficiente.
Ojalá pudiera decirte que me gustaría un presente y medio contigo, compartiéndonos los momentos- que siempre saben mejor en compañía.
Me encantaría decirte que siguieras haciendo rimas, pero que fueran sobre mis lunares. Que contigo me siento yo y me siento que puedo con todo, libre.
Pero no,
te estoy escribiendo, a unos dos mil metros del suelo, con unas alas falsas y con Andrés en los oídos, en mi 'vuelo migratorio rumbo al sur', a casa.
Esa tierra de la que tanto me hablas, de la que tan buenos recuerdos gastas.
Nos vemos en otra luna. En otro ecuador de un país pequeño que se desmorona, cuando la vida me lleve de vuelta al norte, gallego.

a F.

"Natalie Portman, Aston Kutcher- Sin Compromiso"

No hay comentarios: