domingo, 15 de marzo de 2015

Vientos que me lleven de vuelta


Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, lo lejos que nos lleva y lo poco que deja a su paso.

Domingo sereno después del baile y el flamenco, tras esas noches de risas y bohemias.
El sol se esconde, corre a vestirse de horizonte y hoy prometo que algún día volveré a ver mi mar brillar. Volveré a caminar mis pasos hechos sobre la arena para perseguir imposibles y respirar la sal.
Hoy digo que mis ansias de sur se llevan muy dentro y que como las raíces no hay nada.
Sur.
Qué bonito sentimiento. Es pensar en unas pocas letras y que el vello de tu nuca se erice. Emoción. Es susurrarlo y arrancar a bailar por bulerías. Es encontrarlo y enfrentarte cara a cara con sus olas del mar paseando entre las cuerdas de una guitarra bien afinada.
Es arte, son risas, es la calidez de una mirada conocida aún sin haberse visto nunca.
Es la felicidad de un domingo completo, de un domingo sereno y en paz con el mundo.
Hoy, mis ansias de sur son más grandes, llevo a mi Andalucía más honda en el corazón y la siento más cerca, pero el sol se va de nuevo a soplar nuevos vientos del oeste.

No hay comentarios: