sábado, 14 de marzo de 2015

Llévame a un punto cero

Llévame a un punto cero. En el que no haga falta maleta ni necesite dinero. Llévame a la cima del mundo, el último peldaño del universo.
Haz que se apaguen las luces del cielo y que solo brillen estrellas.
Recorre con las yemas de tus dedos mi espalda, dibujando nuestro camino cruzado.
Deja las prisas, suéñame despierto, haz que me derrita cada vez que tus manos teclean el piano de mi estancia favorita.
Haz que la luna nos acompañe hasta en los días grises y que el sol pinte de colores las pupilas de tus ojos. Observa el mundo desde otro punto de vista, cambia de objetivo, de aumento: 100x.
Amplia tus horizontes, salta tus límites y llévame a bailar esta noche a un bar de carretera.
Dame vueltas hasta que mi mundo se caiga y todo cobre ese sentido que perdí sin darme cuenta, al enamorarme.
Frena mi corazón y déjalo libre.
Date la vuelta y recuerda. Sigue adelante y vive. 
Vive con ganas, sin miedos, conmigo. Pero vive.



No hay comentarios: