miércoles, 18 de marzo de 2015

Reencuentro

Ya es hora de que vengas y me vayas diciendo que quieres estar conmigo. Que lo demás da igual, exista o no el destino. 
Ya estás viniendo aquí, ahora y dejándome sin aliento al darme vueltas bajo una luna llena. Puede que mi corazón haya aprendido a ir deprisa, a ser atrevido desde que te conoció, puede que sea una romántica empedernida más de esas que aspira comerse el mundo.
Pero ahora te toca a ti. Te toca coger mi mano y acariciar mi pelo con las yemas de tus dedos. Te toca deslizar tu brazo por mi espalda, lento y hacerme sentir bien.
Te toca estar cerca, muy cerca y que los suspiros se apoderen de nosotros.
Te toca ser quien me despierte cada domingo, quien me de los besos en la frente y quien me abrace cuando lo necesite, pero sobre todo cuando no.
Ya es hora de que seas aquel chico del que me enamoré, del que sigo enamorada.
Ya era hora de verte.


a M.

No hay comentarios: