domingo, 19 de octubre de 2014

Aura


 A cada hoja de cae con el viento fresco del otoño me da por recordar.
Recuerdo cada paso descalza cuando el sol de verano calentaba las piedras bajo mis pies.
Recuerdo el sonido del río en primavera, cuando los libros se amontonaban sobre la mesa y yo solo quería ver más flores pintar de colores el nuevo día.
Recuerdo de inviernos- Inviernos en sudadero, con ella.
Recuerdo las tardes de película, las risas y las llamadas interminables tan juntas y a la vez tan separadas.
Recuerdo ver llover por la ventana y recordarme que no era más que llanto de los ángeles.
Quiero recordar que después salía el sol, que se iba el invierno y llegaba él.
Llegaba el otoño, en gabardina, con una bufanda rodeando su esbelto cuello y miles de hojas secas para soplar con los labios de las nubes sobre tu nuca.
Recuerdo que estuve en todos los sitios y que luego él me abrazó.
Sol de otoño.

Amanecer bailando con cara de tontos- Susurraba  Pereza a mi oído.

No hay comentarios: