martes, 20 de enero de 2015

Otro más.

¿Creías que era tan fácil escaparte de mi mente?
Siento decirte que no lo has conseguido. Sigues aquí. Cada vez con menos recuerdos que me lleven a ti, cada vez con más caras nuevas presionándote la tuya pero tus ojos siguen con la misma luz que aquel día que me dio por enamorarme de ti.
Ya no es amor. Tuvo que dejar de serlo. Ya es cariño.
Ya no viajas por mi mente sin frenos, ya no cogemos la misma línea de metro. 
Hace tiempo que la tienes a ella y se te ve feliz. Estoy tan contenta de ello.

El caso es que hoy, como cada veinte de enero vuelvo a recordarte, más fuerte. Un año más que pasa, un año  más viejo que eres. Normalmente diría que cocinaría aquella tarta que te gustaba tanto para llevártela de tarde, de casualidad y poder verte soplar velas una vez más.
Pero ya no estoy allí. Me he ido lejos. Tierras del norte, las llaman.

Este año, tus veintidós, he decidido hacerlo de forma diferente. Quiero que disfrutes de los tuyos que es lo importante.
Y si te llega un paquete con aquello que compartimos tantas tardes, ábrelo. Tus velas están dentro.
Feliz cumpleaños. Feliz vida y feliz sonrisa.
No te olvido.
Hasta siempre, querida Sevilla.


a Mc.

No hay comentarios: