domingo, 17 de agosto de 2014

Summertime Sadness

No sé que decirte que no sepas. quizás porque tengo suerte de tenerte en la cabeza y de tener a fuego grabados todos nuestros momentos vividos. Quizás sea que te quiero demasiado o que mi cabeza es redonda y por eso da demasiadas vueltas.
Solo me gustaría que esto no acabara nunca. Me gustaría saber predecir el futuro. O no, mejor no. Pero si me gustaría estar de por vida en tu cabeza y tener esa garantía.
Gracias por dejarme verte dormir, gracias por abrazarme cuando más lo he necesitado. Perdón por los bailes y las llamadas de madrugada pero, tú también los has disfrutado.
Gracias por decirme que te quedarías para siempre aunque ni tú mismo sepas cómo vivir y sólo estés improvisando.
Gracias por regalarme lo más bonito que hay en esta vida, el cariño.
Quiero que sepas que, aunque no lo creas, eres importante. Más que eso, eres increíble.
Eres quien me saca mis mejores sonrisas. Eres el que me hace reír a carcajadas y el que sabe cuando pararme los pies.
Quiero que sepas que te quiero. Si, que te quiero. Pero es un te quiero sincero, desde lo más hondo del imprescindible músculo que bombea mi sangre hasta el cerebro y me hace enrojecer las mejillas, desde lo más profundo de mi ser.
Cada vez los días son más cortos y las noches más largas. Sólo la luna sabe cómo mirarnos. Cada día te echo más de menos. Cada día te da por alejarte más. Tendría que decirte tantas cosas…
Pero tú no quieres oírlas y el verano se acaba.
Queda poco para que nada vuelva a ser lo mismo. Queda poco para partir con la maleta repleta de recuerdos que hemos construido durante este verano.
Y voy a echarte de menos, y voy a querer verte cada día- Y no voy a poder.
Por eso me conformo con que mi mirada hable, con que le cuente todo a la tuya al despedirnos.
Por eso me conformo con que no me olvides.




No hay comentarios: