lunes, 17 de febrero de 2014

Me parece que no recuerdo mi nombre

Por un lunes lleno de sonrisas.
Hoy es lunes, ¿y que?
Estamos cansados de los lunes.
Estamos cansados de nuestra tediosa rutina, de no descargar nuestra rabia sobre el despertador cuando nos saca de nuestros maravillosos sueños. Estamos bastante hartos de esta pesadilla.
Pero, vamos a ser originales ¿no? Vamos a romper los esquemas de la gente. Vamos a sonreír y a ser felices aunque sea sólo por un día. Vamos a alegrarnos de todo lo conseguido. Vamos a agradecer que no estamos solos, que tenemos tiempo, que podemos respirar y somos jóvenes. Vamos a celebrar que tenemos cariño. Pero vamos a hacerlo ahora. No podemos posponerlo más. No.

Sopla para que los problemas se escapen por la salida de emergencia. Que vuelvan mañana si quieren, hoy es tu día libre. Busca algunas velas en un cajón perdido de tu cómoda y enciéndelas. Deja que el aire entre por tu ventana y te desordene el pelo, llama a alguien porque lo echas de menos. Decide cuál es tu motor en la vida, el que hace que te muevas y continúes, no pares.
Sube el volumen. Baila, canta y para sólo cuando ya no puedas más, cuando los pies puedan contigo y cuando tu voz esté tan quebrada que se haya olvidado de su timbre.
Entonces se habrá acabado el lunes y podrás dormir tranquilo porque te espera un nuevo día lleno de sonrisas.


No hay comentarios: