lunes, 1 de octubre de 2012

No eres el primero pero, espero que seas el último


He llegado a un punto de mi vida en el cual las cosas que debo hacer, las que quiero y las que necesito no tienen ninguna relación. No hay ninguna de las que deba que te impliquen a ti, que eres lo único que quiero. El aire, el cual necesito para respirar, tampoco es imprescindible. Por tanto, he llegado a la conclusión de que además de estar echa un auténtico lío con todo, necesito priorizar. Tantas vueltas a la cabeza me hicieron ver que debo despertarte cada sábado con una sonrisa, debo hacer que te sientas bien solo con mirarme a los ojos, debo pensar que estas cerca solo para reprimir las lágrimas que pretenden escaparse de mis ojos. Una vez aclarados los deberes llegan las cosas que quiero. Quiero ser completamente tuya, conocerme todos y cada unos de tus estados, qué películas puedo ver contigo a mi lado y cuáles no. Quiero entender por qué no siempre me necesitas, por qué siento un vacío cuando me faltas, cuando todo lo demás sobra.
Y hablando de necesitar...he comprobado que si te tengo, el aire es lo de menos, y que si me da por parar este ritmo frenético puedo verlo todo desde lejos, puedo verte a ti más cerca, y eso me gusta.

No hay comentarios: