domingo, 21 de octubre de 2012

¿y entonces que crees que pasará?

Puede que nunca lleguemos a empezar nuestra historia. Es posible que nunca paseemos juntos en invierno por las calles de París. Nunca seré toda tuya, en realidad, nunca seré completamente de nadie. Pero estos días le he dado muchas vueltas a todo. Sé que he cambiado, ya no soy la misma, y en parte me arrepiento porque se han esfumado de un plumazo muchas de mis cosas buenas. Ahora solo sé que esas cosas buenas me las sacas tú y que eres el único que sabe apreciar mi sonrisa desde la distancia. Eres el único que me escucha realmente, sin tan siquiera darse cuenta. Puede que no sientas nada porque, de hecho, es la primera vez que ni yo sé lo que siento. Sé que me gusta despertarte y hacerte sonreír, que me gusta hacer que me necesites cada día un poco más y que he aprendido a darte un poco más de mi cada día. Sé que no quiero hacerme ilusiones, o eso era lo que sabía porque ahora sé que ya es tarde.

No hay comentarios: