domingo, 21 de febrero de 2016

Turbulencias

¿Para qué mentirnos? ¿Decirnos que con el tiempo todo hubiera ido mejor?
Inútil.
Pienso en todo lo que vivimos y mis sueños se hacen algo más pequeños.
Me duele esa segunda estrella a la derecha, tatuada en el alma.
Pierdo grados, metros de altura y expectativas.
Se disipan por las esquinas de una habitación a oscuras.
Hace tiempo que perdí el miedo a la oscuridad,
y sin embargo,
mis temores son tan inmensos-que asustan.

Me da miedo volver a enamorarme. Enamorarme así.
Y también echarte definitivamente de mi vida.
Y mentirle a mi cabeza, decirle que mañana volverá a empezar el juego en el que tú y yo no somos nada.
No soy la misma que llamaba a tu puerta con sonrisa inocente para pasar unos minutos contemplando tu risa.
No la misma que cogió aquel avión para no volver, esperando que alguno de los dos diera un paso en falso y se declarara culpable.
Se declarara culpable de estar enamorado para hacer el sacrificio de vernos las caras una vez al mes- al menos. Solo quería eso.
Que vencieras tus miedos y volaras alto.
Pero no lo hiciste.
Y yo tampoco quise.

a M.

(Ryan Gosling, Rachel McAdams- El Diario de Noa)

No hay comentarios: