sábado, 30 de mayo de 2015

Peligro de extinción

Mientras yo no estudio más que las palabras de lo que te corre por dentro tú intentas no dejar de saltar, no caer al vacío, curarte del todo.
Mientras no esté todo perdido y aún quede esperanza en color y en forma, sabré que estás vivo, por muchos kilómetros que nos separe la vida, por muchas veces que caigamos o que queramos perder la sonrisa, por mucho que falte o por tanto que sobre.
Que no hago más que recorrer pilas y pilas de palabras sin sentido y entre tanto, tú te debates entre la soledad y la oscuridad, sin saber todas las manos que están detrás de ti para no dejarte caer, mientras creas que se te va el alma.
Sí que puedes, tú lo sabes y lo sabemos todos.
Ahora ha tocado saltar más baches de la cuenta, correr más lento- quizás por pereza- y no ver el final del momento en que todo termine bien. Y la felicidad sea capaz de recibirnos con los brazos abiertos.
Todo lo que te recorre, cada rincón de tu efímera existencia tiene nombre de mujer, no se rinde nunca espera y es fuerte sin tan siquiera saber querer.
Esto es para que cada mañana sigas abriendo los ojos, para que tu corazón continúe el latido que te mantiene, para que la vida en vez de cerrar tus dos ojos sólo te guiñe uno con una sonrisa.



(James Franco)

No hay comentarios: