sábado, 9 de mayo de 2015

Así de tú

Desde la otra ventana del mundo y sabiendo que ni vas a leerme,
esta noche quiero gritar alto cuánto te quiero.

No es algo que haya surgido de un día,
no es un cariño sin bases ni fundamentos. 
Es un sentimiento que viene de lejos:
De entre las tierras de oriente y los más tempestuosos océanos.
Un cariño que trajo una noche de verano y que, aquí y ahora,
confieso mi deseo de que supere al infinito.

Me he propuesto describirte;
Lo que veo a la par de lo que llevas dentro.
Y he de decir que me siento completamente incapaz
sin que mi corazón se atreva a latir a más decibelios de la cuenta,
sin que las comisuras de mis labios se eleven a las nubes.

Aún te recuerdo al salir de entre las olas, bajo las estrellas. 
Aún recuerdo tus abrazos. 
Son de los que se quedan, sin remedio, anclados en mi pecho. 
Aún recuerdo la complicidad de nuestra mirada al recordar
recordar una hazaña tras otra,
o los múltiples bailes que disfruté con tu mano sobre mi cintura.
Aún nos recuerdo cantando nuestra canción con el brillo en la mirada.

No me atrevo a decirte toda esta verdad mirándote a los ojos
por miedo a que no la compartas, y vueles lejos.
Lejos de mi lado, más de lo que nos separa ahora.

Sé que eres mi rincón favorito de Madrid, mi isla desierta del pacífico
o sin duda alguna, mi noche Compostelana bajo la lluvia.
No me pidas explicaciones ni porqués, es como lo siento. Así.
Eres el que me saca a bailar cuando mis pies ya no pueden,
el que me susurra al oído todo lo que quiero escuchar para después cantarme la verdad entre risas- Eres mi canción y mi estación favorita del año,
mi helado a orillas del mar azul.

Eres el secreto mejor guardado de mi corazón.


a Él.




No hay comentarios: