sábado, 27 de octubre de 2018

'No te duermas'

Te tengo que decir algo.
No te duermas. No todavía, al menos.
No te duermas, porque aunque nos encanten los sueños podemos hacerlo mejor en este universo paralelo que es nuestra realidad.
No te duermas que no he terminado de contarte los lunares. Que nos queda el culo de la copa de champán y yo llevo toda la noche entretenida con el tuyo.
Porque dormir está sobrevalorado.
No te duermas porque para dormir debemos estar cansados, y tú y yo tenemos batería de emergencia por si saltan los fusiles de querernos lento.
Iba por lo mucho que me gusta despertar y encontrarme tus ojos. Que adoro nuestros domingos por la tarde, y las noches de los viernes. Que voy a echar de menos esos miércoles de beso en la frente.
Que eres especialista en encontrarme las cosquillas cuando ni siquiera yo sabía que las tenía.
No te duermas. Aún no.
Tengo que decirte algo. Y como siempre me pasa me voy por las ramas y tus pestañas terminan siendo partícipes de una colisión frontal hasta tu subconsciente
No quiero que te vayas. Hasta que deje de respirar rápido, hasta que se duerman mis sueños. Luego eres libre de pasar todas las noches locas que necesites y de volver por la mañana.
Lo siento. Te lo prometí, pero no he podido evitarlo. Me he enamorado de ti.
Lo que no sé es cuando se te ocurrió que creerme las promesas era tu opción de vida. Cuando yo siempre defendí que tales retos estaban para romperse.
Eso era todo. Te quiero. Y qué bonito suena el hasta mañana desde tus labios.


No hay comentarios: