domingo, 7 de diciembre de 2014

Apuntemos alto


Ven y enrédame la vida.
No me hace falta un garante, no me hace falta reseña. Solo que no me faltes.
No quiero facilidades. La vida ya es difícil pero por eso es más bonita.
Recuerda antes de cerrar los ojos cada noche todas nuestras canciones. Te las sabes de memoria. Recuerda todas y cada una de las peleas, quiero que terminen con un beso.

No necesito nada más.

Tanto buscar dificultades y soy la cosa más simple. Una chica delante de un chico pidiendo que la quiera.
Y es que nos sentimos mejor cuando nos sentimos queridos. Todo tiene más intensidad, la primavera llega antes, no hacen falta tantas horas de sueño, el mar siempre está revuelto, el sol brilla.
Dicen por ahí que la sonrisa no se cae nunca, y aún así el mundo sigue dando vueltas.
No se frena.

No hay comentarios: