martes, 13 de agosto de 2013

Líneas de luz que vienen y van

Adoré esa noche. Fue mágica y créeme cuando digo que la guardo para el recuerdo.
No estabamos juntos, pero ten por seguro que era lo único de lo que teníamos verdaderas ganas.
Tú con demasiado sueño, no yendote a dormir por mí, para no dejarme sola, para hacerme reír de nuevo.
Yo con frío, frío porque no te tenía todo lo cerca que quería, porque extrañaba tu cariño más allá de las palabras escritas a través de un desvencijado pero eficiente teléfono móvil.
Terminó mi serie y tu canción, entonces salí. Quería sentir aún más frío por si así volvías, quería ver las estrellas. En camisón y con una sudarera verde abrigada me abandoné en los brazos de la oscuridad. La noche era maravillosa. Tu intentabas otra vez que la sonrisa no se cayera de mis labios y yo mientras, miraba al cielo buscando algo. Muchas estrellas, muchos brillantes pegados en el firmamento impedían que alguien como yo sintiera miedo.
No miré el móvil, seguía buscando hasta que al fin la encontré. Larga, esbelta, impresionante; la estrella fugaz cruzó el cielo a gran velocidad en una milésima de segundo. El tiempo suficiente para pedir mi deseo y que fuera yo su única dueña hasta millones de años después.
Te lo dije, que la había visto. Tú solo quisiste saber mi deseo. Pero si te lo decía jamás se cumpliría...Intentaste sacármelo, convencerme. Te conformaste cuando te dije que siempre pedía imposibles ya que aquello que teníamos jamás lo sería. Insististe, diciendome que debía pedir cosas probables, que sí se llegaran a realizar.
Pero igualmente, ¿para qué malgastamos deseos pidiendo cosas que sí se puedan llevar a cabo con el tiempo? Por ello yo siempre pido imposibles porque se que si se cumplen, creeré aún más en ellas.
Los ojos se te cerraban y no querías quedarte dormido sin despedirte...Me dijiste adiós y en la distancia me mandaste un beso que llegó a mi frente como una ráfaga de aire gélido de verano. Mi sonrisa se encendió por última vez antes del nuevo amanecer.


No hay comentarios: