sábado, 19 de septiembre de 2020

Los septiembres

Siempre digo que si cuando apareces para contarlo.
Y deshago las manecillas de reloj para que deje de correr el tiempo.

Hay días en los que sabes perfectamente en qué momento parar y venir a por mi.
Creo que te llama mi subconsciente.
También me gusta esto porque siento que puedo con todo.
Y así ha sido siempre que me miro desde tus ojos.

Adoro hasta tus resacas.
Y las veces que si, que te quedas.
Que dices querer quedarte a vivir, a probar, a soñar y a surcar los domingos.
Sobre todo,
eso de los domingos.

Porque siempre he sido de exprimir la vida un poco más los últimos días de la semana pero
ahora; ahora más.
Porque he aprendido el significado de mucho de lo que me rodea este año y has estado muy cerca de mi para evitar tus grandes males y mis mejores remedios.

Por eso y por todas las cosas que ni siquiera deben ser nombradas, vuela a perseguir tus sueños.
Te espero a la vuelta de la esquina.
















(Centro de Arte contemporáneo Santiago de Compostela- Abril 2017)

No hay comentarios: