lunes, 28 de octubre de 2013

miedo

Si supieras cuando te echo de menos... Me quedaría corto al decir que es del cielo al suelo. No necesito promesas, y menos verdades ajenas. Se qué te conocí y mi mundo se hizo pequeño. Sé que fue poco tiempo y sé que todo esto más que locura es un sueño. Sueño, cada noche que tu vuelves a mi lado. Que regresas, que todo es tan fácil cómo aquello que un día comenzamos. Y siento miedo, miedo de ti, de mi, de nosotros. Temo no estar a la altura, no cubrir tus expectativas. Si te pasa algo, me muero. No sé cómo demostrarte todo el cariño siente tengo, no me ha enseñado nadie a hacerlo, no te encuentro. Siempre he podido verte hasta con los ojos cerrados pero tu ya no estás aquí, no es más que un cuento.
Vivo lejos, intentó ser fuerte, de verdad, lo intento. Nunca lloro, o al menos, eso creo. Pero aún me pregunto al alba el por qué de mi tez salada, el motivo de no abrir los ojos y el daño de contemplar el sol cuando se va de madrugada. Intento que ella me enseñe, que la luna sea una entrada, una puerta para poder contemplarte en la distancia.

Tu me miras. Ahora vuelvo a ser fuerte, mi corazón se vuelca y a la vez se contiene. Me dices que no te vas, que te veré y que vienes. Me dices que eres mía y lo serás para siempre.



No hay comentarios: