sábado, 7 de julio de 2012

No digas adiós,ahora no.

-No te vayas por favor, no me dejes.
+Tranquila no me iré. He tomado el camino corto muchas veces, he huido otras tantas de mis problemas pero está vez no será así. Estaré aquí, en tu corazón. Esta vez he decidido llevar el camino largo y enfrentarme a mis dificultades, es un precio caro pero...No tengo miedo ¿sabes? No llores. Te prometo que te haré saber como y cuando puedo verte desde allí arriba. Te prometo que siempre voy a estar en casa y velaré por ti cuando pienses que estoy sola. No me voy. Hacen que me vaya...te quiero.
-¿Qué dices? Sabes que puedes curarte... me lo prometiste.
+No puedo, uno sabe cuando se acaba algo; sencillamente porque puede ver el final.
-¿Por qué prometes tantas cosas que no puedes cumplir?
-Porque esas son las mejores promesas, pequeña, pero esta será la última lo prometo.

No hay comentarios: